Librería Psikolan TRABAJANDO LAS 8 COMPETENCIAS BÁSICAS. CUADERNO 2. CUADERNO 2

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

TRABAJANDO LAS 8 COMPETENCIAS BÁSICAS. CUADERNO 2
Título:
TRABAJANDO LAS 8 COMPETENCIAS BÁSICAS. CUADERNO 2. CUADERNO 2
Subtítulo:
Autor:
GORDILLO SOLANES, TERESA;FREIJE GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER;FLORES ROMERO, CONCEPCIÓN
Editorial:
ALJIBE
Año de edición:
2010
Materia
REFUERZO Y REEDUCACIÓN
ISBN:
978-84-9700-636-1
Páginas:
84
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
TRABAJANDO LAS COMPETENCIAS BASICAS
11,00 € Comprar

Sinopsis

Trabajando las 8 competencias básicas. Unidades prácticas, constituye una herramienta imprescindible para el profesorado, pues desarrolla los aprendizajes básicos, facilita la interdisciplinariedad entre diferentes áreas, permite la transferencia de aprendizajes escolares a escenarios reales, trabaja en valores como la tolerancia, el respeto, la solidaridad y la diversidad, además favorece las medidas de atención a la diversidad.



En este cuaderno nuestros protagonistas vivirán nuevas y divertidas experiencias. Acudirán a un centro comercial para realizar diferentes compras, se moverán por las distintas plantas y adquirirán diversos productos. Pasarán un día agotador pero divertido al mismo tiempo y aprenderán a asumir pequeñas responsabilidades de la vida cotidiana.



Disfrutaremos con José y su familia en una casa rural. Participaremos en la identificación de los familiares, en su distribución en las distintas dependencias, en las tareas domésticas, en la realización de los menús. Llevarán a cabo actividades de ocio fuera de la casa...



Y por último, Ignacio invitará a la pandilla a pasar una maravillosa tarde en su casa, pero el tiempo atmosférico les jugará una mala pasada y vivirán una tarde de tormenta. Aprenderán a organizar su tiempo de ocio y aprovecharán para planificar sus vacaciones de verano.



La colección Trabajando las 8 competencias básicas. Unidades prácticas consta de 15 unidades de trabajo distribuidas en 5 cuadernos. En cada uno de ellos se trabajan 3 unidades didácticas. En esta unidad didáctica podrá encontrar:



Índice de contenidos



Unidad 4. ¡Vamos de compras!

Unidad 5. La cena familiar.

Unidad 6. El tiempo atmosférico.