Librería Psikolan TIC TALK ES UN PARTY GAME POR EQUIPOS MUY DIVERTIDO EN EL QUE TENDREMOS QUE CREAR PALABRAS Y DAR PISTAS A NUESTROS COMPAÑEROS PARA TRATAR DE AVERIGUAR

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

TIC TALK ES UN PARTY GAME POR EQUIPOS MUY DIVERTIDO EN EL QUE TENDREMOS QUE CREAR PALABRAS Y DAR PISTAS A NUESTROS COMPAÑEROS PARA TRATAR DE AVERIGUAR
Título:
TIC TALK ES UN PARTY GAME POR EQUIPOS MUY DIVERTIDO EN EL QUE TENDREMOS QUE CREAR PALABRAS Y DAR PISTAS A NUESTROS COMPAÑEROS PARA TRATAR DE AVERIGUAR
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
CARROM ART
Materia
MATERIAL MANIPULATIVO/JUEGO
ISBN:
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
20,00 € Comprar

Sinopsis

Número de jugadores: De 4 a 6 jugadores
Duración aproximada del juego: 30 minutos
Edad mínima recomendada: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Humor
Idioma: Español

Tic Talk es un party game por equipos muy divertido en el que tendremos que crear palabras y dar pistas a nuestros compañeros para tratar de averiguar las palabras del equipo contrario. ¿Podrás aventajar a tus contrincantes en el menor tiempo posible? ¡Diviértete con Tic Talk!
Tic Talk es un party game por equipos muy sencillo y divertido de jugar.
Una partida se compone de cinco rondas.
En cada ronda hay una fase que consiste en ESCRIBIR y luego intercambiar una lista de palabras y otra fase donde tendrás que DAR PISTAS a tus compañeros de equipo para que éstos adivinen las palabras propuestas por el equipo contrario.
Escribir... o "hacer correr el tiempo"
Se cuenta hasta 3 y cada equipo da la vuelta a su reloj. Ambos equipos deben crear una lista de 5 palabras, en las que encajen las letras que han salido como resultado de las tiradas de dados. Para ello disponen de 60 segundos.
Una vez que el redactor escribe la quinta y última palabra, un jugador de su equipo podrá tumbar su reloj para detener el tiempo de descuento.
Dar pistas... o "recuperar el tiempo"
Cuando ambos equipos han completado su lista y detenido su reloj de arena, los redactores las intercambian, boca abajo, de tal forma que serán los encargados de dar las pistas a su equipo en esta fase. Aquí está la sal del juego: ¡dándole la vuelta al reloj de arena, el encargado tendrá para dar las pistas, como máximo, en el mismo tiempo utilizado por el equipo contrario para crear su lista!