Librería Psikolan TENGO UN ALUMNO CON SÍNDROME DE DOWN. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

TENGO UN ALUMNO CON SÍNDROME DE DOWN
Título:
TENGO UN ALUMNO CON SÍNDROME DE DOWN. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA
Subtítulo:
Autor:
PERPIÑÁN, SONSOLES
Editorial:
NARCEA
Año de edición:
2018
Materia
PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA
ISBN:
978-84-277-2417-4
Páginas:
208
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
20,00 € Comprar

Sinopsis

Sin duda, la presencia en el aula de un niño con síndrome de Down supone un reto para toda la comunidad educativa. Hay muchas emociones implicadas, desde el miedo a lo desconocido hasta el entusiasmo por construir marcos educativos inclusivos. Durante el recorrido, la información es clave. En este libro maestros, familias y profesionales, encontrarán una visión global y realista de la inclusión de estos alumnos en la escuela, a través de datos actualizados de su perfil de aprendizaje, un análisis de los contextos naturales de la escuela y la familia, y numerosas estrategias educativas fáciles de aplicar en el aula. Una visión optimista, pero a la vez realista, de la atención a la diversidad como única vía posible para construir una sociedad más justa y más solidaria. Educar a un niño con síndrome de Down es una experiencia difícil pero altamente gratificante, que nos hace crecer como profesionales y como personas.