Librería Psikolan SPEED COLORS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

SPEED COLORS
Título:
SPEED COLORS
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
MERCURIO
Materia
MATERIAL MANIPULATIVO/JUEGO
ISBN:
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
18,95 € Comprar

Sinopsis

Speed colors: Speed Colors es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con retos de 15 a 20 minutos. Recomendado para mayores de 5 años, es una creación de Erwan Morin. Sus ilustraciones son obra de Robin Rossigneux.

Con los rotuladores como protagonistas, los jugadores compiten por sumar la mayor cantidad de puntos a través de una mecánica de turnos simultáneos. Antes de empezar la partida, se reparte una carta con un dibujo a cada uno. ¿Su tarea? Memorizar los colores que en ella aparecen.

Cuando alguien crea que ya ha recordado todo, la girará. Por su reverso, se muestra el mismo dibujo, pero sin colores. Así, irá cogiendo los rotuladores del centro de la mesa para pintarlo lo antes posible de la manera más fiel que recuerde.

Tanto la rapidez como la precisión serán recompensadas con puntos. Con ello, la velocidad a la hora de memorizar es tan importante como recordar la combinación de colores correcta y hacerse con los rotuladores antes que los demás.

Speed Colors añade dificultad mediante el intercambio de las tapas de los rotuladores. Definido como un juego familiar, los pequeños tendrán tantas posibilidades de vencer como los mayores, tal y como explican sus responsables.

Por su parte, su rejugabilidad llega al eliminar las creaciones tras cada partida. Los rotuladores cuentan con un pequeño borrador en la parte superior de su tapa, para facilitar la tarea y que, en la siguiente competición, todos los dibujos vuelvan a estar en blanco y negro.