Librería Psikolan REPASANDO LAS MATEMÁTICAS 1ESO 2

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

REPASANDO LAS MATEMÁTICAS 1ESO 2
Título:
REPASANDO LAS MATEMÁTICAS 1ESO 2
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO
Materia
REFUERZO Y REEDUCACIÓN
ISBN:
978-84-16729-48-7
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
7,00 € Comprar

Sinopsis

Repasando las matemáticas 1.2 Secundaria es el segundo cuaderno de la colección, orientado al primer curso de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). Se trata de un material elaborado con el objetivo de reforzar la asignatura de matemáticas con actividades amenas que siguen los contenidos del Currículo Oficial del curso.

Este material supone un perfecto complemento y/o repaso, ya que las actividades que se presentan en la unidad corresponden con el currículo habitual del aula. En concreto, se trabajan las siguientes unidades:


Números decimales. Sistema métrico decimal.

Expresiones algebraicas. Ecuaciones.

Funciones y gráficas.


El cuaderno se organiza siempre de la misma forma para que la estructuración del mismo ayude a una mejor y más fácil comprensión del contenido. Se inicia la unidad con un esquema de los contenidos que se van a trabajar. A continuación, se ofrece una breve explicación acerca del contenido que da pie a la propuesta de una o varias actividades relacionadas con dicho concepto. Y así de forma sucesiva con cada uno de los conceptos que deben trabajarse en cada unidad.

Este material ofrece apoyos visuales, tan necesarios y útiles para muchos alumnos. Además, incluye anotaciones a modo de recordatorios que les ayudarán a la realización de problemas y a memorizar ciertos conceptos importantes.

Cada cuaderno incluye un cuaderno adicional con material utilizable que puede desprenderse fácilmente para que el alumno pueda utilizarlo cuando necesite. El cuaderno adicional incluido en Repasando las matemáticas 1.2 Secundaria incluye:


Tablas de medidas: longitud, masa y volumen.

Tablas de medidas: área.

Medidas de longitud, masa y volumen.

Operaciones con monomios: la suma y la resta.

Plantilla de valores y gráfica.


Al final del cuaderno se incluye una hoja de autoregistro de los progresos, para que el mismo alumno pueda anotar los ejercicios que ya ha completado y cuáles han sido sus resultados. Además de una anotación en porcentaje también incluye un espacio para indicar ciertas observaciones que tanto el alumno como el profesor podrá apuntar para destacar aspectos importantes o que sea necesario tener en cuenta más tarde.

PRINCIPALES OBJETIVOS


Ofrecen una adaptación al nivel de aprendizaje que cada alumno necesite.

Refuerzan aspectos prácticos de las operaciones matemáticas.

Proporcionan herramientas para la correcta resolución de problemas.

Ayudan a comprender de forma práctica los contenidos de geometría y álgebra.