Librería Psikolan REPASANDO LAS MATEMÁTICAS 1ESO 1

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

REPASANDO LAS MATEMÁTICAS 1ESO 1
Título:
REPASANDO LAS MATEMÁTICAS 1ESO 1
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO
Materia
REFUERZO Y REEDUCACIÓN
ISBN:
978-84-16729-60-9
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
7,00 € Comprar

Sinopsis



Repasando las matemáticas 1.1 es un material diseñado para el apoyo y refuerzo de los contenidos de matemáticas incluidos en el Currículo Oficial del primer trimestre de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Se trata de un cuaderno completamente práctico cuyas actividades y ejercicios ayudan al alumno a desarrollar y asumir los contenidos de las tres unidades que se trabajan en el primer trimestre de 1º de la ESO. En concreto se trabajan las siguientes unidades:


Sistemas de numeración. Números naturales. Divisibilidad.

Números enteros. Potencias y raíces.

Fracciones, proporciones y porcentajes.


El material incluye apoyos visuales para reforzar la comprensión del alumno y que suponga una ayuda adicional. También incluye aclaraciones en forma de anotaciones para reforzar su entendimiento.

Incluye, además, un cuadernillo adicional cuyas páginas pueden ser extraídas para, si se desea, plastificar y conservar como material complementario de apoyo al estudio. En concreto, este título incluye láminas para trabajar las tablas de multiplicar, los números primos, etc.

Repasando las matemáticas 1.1 es el refuerzo idóneo para todos aquellos alumnos del primer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que necesitan un apoyo para seguir trabajando los contenidos de matemáticas que dan en clase. Las actividades propuestas ayudan al alumno a practicar con ejercicios cercanos a su vida cotidiana. Todo con el objetivo de que empaticen y les sea más sencillo comprender el procedimiento y contenido que deben asumir para superar satisfactoriamente el nivel que están cursando.

PRINCIPALES OBJETIVOS


Reforzar los contenidos de matemáticas incluidos en el Currículo Oficial de 1º de la ESO.

Facilitar la comprensión de los contenidos a través de ejercicios que se basan en situaciones cotidianas, más cercanas al alumno.

Apoyar el aprendizaje de las matemáticas de forma amena y entretenida, de modo que suponga un aliciente para el desarrollo de sus aptitudes.




Ayúdales a reforzar los contenidos de matemáticas de 1º de la ESO.