Librería Psikolan PACK COLECCIÓN COMPLETA (FOTOEMOCIÓN I+FOTOEMOCIÓN II+ 2 CUENTOS + JUEGO DE CARTAS + DADO + EL TABLERO DE LOS SENTIMIENTOS )

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

PACK COLECCIÓN COMPLETA (FOTOEMOCIÓN I+FOTOEMOCIÓN II+ 2 CUENTOS + JUEGO DE CARTAS + DADO + EL TABLERO DE LOS SENTIMIENTOS )
Título:
PACK COLECCIÓN COMPLETA (FOTOEMOCIÓN I+FOTOEMOCIÓN II+ 2 CUENTOS + JUEGO DE CARTAS + DADO + EL TABLERO DE LOS SENTIMIENTOS )
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
EMOCIONA-T
Materia
PSICOLOGIA/PSIQUIATRIA
ISBN:
978-92-0-019486-3
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
73,00 € Comprar

Sinopsis

Con esta colección podrás ayudar a los niños a identificar sus emociones, a expresarlas y manejarlas de manera saludable y a entender las emociones de los demás, de manera que puedan establecer una relación más saludable con los demás y consigo mismos.

El pack contiene: Fotoemoción I, Fotoemoción II, Baraja infantil de cartas, Cuento infantil 1. Los personajes, Cuento infantil 2. Mauro y Furo, El dado de las emociones y El tablero de los sentimientos.
¿Como se utiliza EMOCIONA-T?

FOTOEMOCIÓN I: es un cuaderno con imágenes de la vida cotidiana que nos permite explorar el mundo emocional de los niños, analizando las causas que ellos interpretan de cada emoción y ofreciendo valiosa información acerca de cuando se han sentido identificados con ella. Facilita la identificación de las emociones y sus posibles causas y desarrolla la flexibilidad cognitiva y la empatía.

FOTOEMOCION II: es un cuaderno creativo sobre las distintas emociones para realizar en equipo, preferiblemente con adultos, de esta manera, l@s niñ@s aprenden acerca del mundo emocional propio y de sus personas de referencia, aspecto clave en el desarrollo de la empatía y la inteligencia emocional.

BARAJA INFANTIL EMOCIONA-T: se puede jugar de manera individual, con varios jugadores, o por equipos. El juego tiene varios niveles que permiten:

- ejercitar la observación, la atención, la concentración y la memoria a corto plazo,

- ayudar a identificar las distintas emociones en sí mismo y en los demás y a reconocer la expresión facial de las mismas,

- favorecer el desarrollo de la empatía y

- desarrollar el lenguaje emocional.



Fotoemoción I

Fotoemoción II

Baraja infantil

Cuento 1 Los personajes de Emociona-T.

Cuento 2 Mauro y Furo. O cómo Mauro aprende de su frustración

El dado de las emociones. Manualidades. Dado de cartón duro para montar con ayuda de un adulto.

El tablero de los sentimientos.