Librería Psikolan MR WOLF

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

MR WOLF
Título:
MR WOLF
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
MERCURIO
Materia
MATERIAL MANIPULATIVO/JUEGO
ISBN:
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
26,95 € Comprar

Sinopsis

Cómo se juega
El jugador más joven empieza y luego se pasa el turno en sentido horario. En su turno, el jugador escoge una de las flores y la gira para mostrar el animal que se encuentra bajo ella.

• Si el animal se encuentra en una o más de las fichas sobre los establos, el jugador mete la ficha en la ranura del establo correspondiente: Todos los jugadores han de intentar memorizar qué animales van entrando en cada establo.

• Si el animal mostrado no se ve en ningún establo o que ya haya uno dentro de cada establo en el que esté dibujado, el animal se coloca boca arriba en el corral que se encuentra delante de los establos.

• Si la ficha de flor tiene a Mr. Wolf en la otra cara entonces él se mueve un espacio a lo largo del camino. Una vez hecho, la ficha de Mr. Wolf se vuelve a poner bocabajo en el mismo sitio donde se encontraba. Los jugadores deberán recordar dónde se encuentra para no levantarla de nuevo.

• Una vez mostrada y jugada la ficha es el turno del siguiente jugador.


El juego termina cuando os jugadores creen que todos los establos están llenos. Entonces

se mira el interior de los establos uno a uno para ver si los animales que están dentro corresponden con los indicados por la ficha del tejado.

Si es así, los jugadores habrán ganado el juego. Si hay animales de más o de menos, será Mr. Wolf el ganador de la partida. Si Mr. Wolf llega hasta la última piedra del camino antes de que todos los establos estén llenos, él gana el juego.

Mr. Wolf se mueve acechante por el bosque. “¡Rápido, volvamos a casa!” dicen los animales de la granja. ¿Quieres ayudarlos? Muéstrales el camino correcto hasta sus establos antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras.

Mr. Wolf, un juego cooperativo a partir de 4 años, en el que los jugadores tendrán que trabajar juntos y utilizar su memoria para salvar a todos los animales.

Objetivo
Hacer volver los animales a los establos antes de que Mr. Wolf llegue a la granja.