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Prefacio a la edición castellana - 9 Introducción - 11 PARTE I. EL PLANNING: ROL Y ESTRUCTURA 1 ¿Quién se cree usted que es? (Malcolm White) -á15 1.1 La anatomía del account planning (Stephen King) - 23 1.2 Los orígenes del account planning (John Treasure) - 31 1.3 Cómo inicié el account planning en las agencias (Stanley Pollitt) - á39 2 Cómo florecieron las marcas y las habilidades del branding (Rita Clifton)á- 45 2.1 ¿Qué es una marca? (Stephen King) - 49 3 El precio de la libertad es la eterna vigilancia (Rory Sutherland) -á65 3.1 La publicidad: arte y ciencia (Stephen King) - 71 4 ¿Quién tiene el control? Una introducción a «Desarrollo estratégico de marcas» (Bernardo Geoghegan) - 87 4.1 Desarrollo estratégico de marcas (Stephen King) - á91 5 El camino del planner (Carlos Cerana) -á97 5.1 Cómo mejorar las decisiones publicitarias (Stephen King) - 91 6 La venganza del planificador de medios (Marco Rimini) -á117 6.1 Elecciones entre medios: implicancia para la estrucutra de la agencia (Stephen King) - 121 PARTE II. EL PLANNING: HABILIDADES PROFESIONALES 7 Un desafío revolucionario a la sabiduría convenci