Librería Psikolan MALETIN SINFONES CUADERNO (GEU)

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

MALETIN SINFONES CUADERNO (GEU)
Título:
MALETIN SINFONES CUADERNO (GEU)
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO
Materia
REFUERZO Y REEDUCACIÓN
ISBN:
978-84-16729-80-7
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
7,00 € Comprar

Sinopsis



El Cuaderno del alumno de El maletín de los sinfones es el material de apoyo necesario para que el aprendiz con dificultades para la pronunciación de grupos sinfónicos pueda seguir las actividades presentadas por el profesional de la logopedia. El material se presenta en un práctico cuaderno horizontal con wire-o (anillas) en un lateral, y está compuesto por 39 páginas.

El material Cuaderno del alumno de El maletín de los sinfones está orientado a todos aquellos alumnos que estén asistiendo a rehabilitación logopédica y que cursen entre el tercer año de Educación Infantil (3º de Preescolar) y el primer curso de Educación Primaria. Se recomienda la orientación de un profesional de la logopedia para sacar el máximo rendimiento al material.

Este cuaderno se presenta como un material imprescindible para que el alumno practique y mejore de forma paulatina su pronunciación de las sílabas trabadas. Incluye actividades como sopas de letras, “completa la frase” o “escribe las letras que le faltan a la palabra”, todos ellos ejercicios amenos que se presentan a modo de juego para que el aprendizaje sea más atractivo para los más pequeños. ¿Hay algo mejor que aprender a través del juego?

PRINCIPALES OBJETIVOS


Mejora de los errores fonológicos por emisión incorrecta de sílabas trabadas (también denominadas sinfones).

Obtener ejemplos visuales para colocar correctamente la lengua y los órganos fono-articulatorios en el momento de pronunciar las consonantes dobles.

Superar, a través del juego, los problemas fonológicos por sinfones. Es decir, corregir errores fonológicos originados por la pronunciación incorrecta de los grupos consonánticos.

Consolidar el proceso lectoescritor y adquirir estrategias que les ayuden a mejorar la velocidad lectora y su ortografía.


Obtén ahora el Cuaderno del alumno, el complemento necesario para trabajar con El maletín de los sinfones y mejorar así los errores de pronunciación de los sinfones.