Librería Psikolan LA INTERIORIDAD COMO PARADIGMA EDUCATIVO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

LA INTERIORIDAD COMO PARADIGMA EDUCATIVO
Título:
LA INTERIORIDAD COMO PARADIGMA EDUCATIVO
Subtítulo:
Autor:
VARIOS AUTORES,
Editorial:
EDUCAR
Año de edición:
2017
Materia
PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA
ISBN:
978-84-288-3123-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
18,90 € Comprar

Sinopsis

Hace solo algunos años, la educación de la interioridad se presentaba como un paradigma emergente. Desde entonces se ha ido constatando como una creciente necesidad, y hoy se percibe nítidamente como una oportunidad educativa completamente necesaria en los ámbitos escolares, y quizá también en otros. Precisamente por esa presencia normalizada en muchos centros escolares, los fundamentos de la educación de la interioridad deben ser clarificados y profundizados para que su aplicación no obedezca a una mera moda y no sea fruto de un momento, que acabará difuminándose o despareciendo en pro de otros proyectos o urgencias. Estamos convencidos de que este nuevo siglo y los retos que el mundo globalizado plantea hacen imprescindible el regreso al cultivo de la dimensión interior de las personas tanto en la familia como en la escuela.

Otros libros del autor