Librería Psikolan GUIA PARA LA ENSEÑANZA DEL MINDFULNESS. HABILIDADES Y COMP

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

GUIA PARA LA ENSEÑANZA DEL MINDFULNESS. HABILIDADES Y COMP
Título:
GUIA PARA LA ENSEÑANZA DEL MINDFULNESS. HABILIDADES Y COMP
Subtítulo:
Autor:
BRANDSMA, ROB
Editorial:
DDB DESCLEE DE BROWER
Materia
PSICOLOGIA/PSIQUIATRIA
ISBN:
978-84-330-2995-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
29,01 € Comprar

Sinopsis

Un libro elegante, sutil, extenso, así como riguroso y honesto, que será muy útil para las personas con serias aspiraciones a enseñar mindfulness y también para quienes ya lo enseñan. El lector aprenderá muchas cosas de sí mismo y descubrirá que es la encarnación del aprendizaje que emerge a partir del proceso la que lleva a cabo todo el trabajo.
Jon Kabat-Zinn
¡Un libro imprescindible! Ojalá hubiera contado con este libro cuando estaba aprendiendo a enseñar.
Kristin Neff, PhD
Este libro es, hasta la fecha, la guía más completa que existe para la enseñanza del mindfulness. Ninguna pregunta queda sin respuesta. Tanto los instructores experimentados en el mindfulness como los principiantes tendrán este libro como referencia en los años venideros.
Christopher Germer, PhD
El mindfulness nos ayuda a afrontar los retos de la vida de manera más atenta. Profesionales de numerosos campos lo han adoptado como una intervención poderosa, basada en evidencias. Si queremos perfeccionar nuestras habilidades de enseñanza, esta guía nos ofrece un enfoque práctico y sistemático. Incide en tres habilidades esenciales para enseñar mindfulness: cómo dirigir la práctica, cómo explorar la indagación consciente y cómo ofrecer presentaciones didácticas. Incluye sugerencias prácticas, ejemplos y listas de recordatorios para que el lector pueda poner rápidamente en práctica lo que aprende. Por último, descubriremos de qué modo nuestras propias cualidades y fortalezas pueden mejorar la formación que impartimos. El enfoque no es prescriptivo sino descriptivo, y ofrece un menú de opciones, en lugar de instrucciones, para ayudarnos a desarrollar nuestro propio estilo de enseñanza.