Librería Psikolan EXPERIMENTAR LA TCC DESDE DENTRO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

EXPERIMENTAR LA TCC DESDE DENTRO
Título:
EXPERIMENTAR LA TCC DESDE DENTRO
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
DDB DESCLEE DE BROWER
Año de edición:
2018
Materia
PSICOLOGIA/PSIQUIATRIA
ISBN:
978-84-330-2963-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
25,00 € Comprar

Sinopsis

Como lector, está en buenas manos. Los autores no solamente han utilizado los métodos que presentan sino que han orientado a cientos de terapeutas a lo largo del proceso. Los ejercicios, las tablas y los textos instructivos tienen la máxima fiabilidad y han sido diseñados para ayudarle a tener la mejor experiencia posible utilizando la TCC para autopráctica. Además, los ejercicios de autorreflexión que contiene le ayudarán a maximizar su aprendizaje... Y a lo largo del camino lo más probable es que sus esfuerzos le ayuden a convertirse en un mejor terapeuta y en una persona más feliz.
Del prólogo de Christine A. Padesky, PhD.
Los buenos maestros conocen su materia desde dentro y los terapeutas que utilizan las herramientas de la TCC para comprender sus propias vulnerabilidades y sus fortalezas -y que cambian hábitos duraderos de pensamiento y de conducta- podrán enseñar mejor esas herramientas a sus clientes. Porque los clientes sienten esa autenticidad. En este manual los autores muestran cómo impregnar la TCC de compasión, humanidad y humildad.
Willem Kuyken, PhD, Universidad de Oxford.
Cautivador y acreditado, este interesantísimo manual permite a los terapeutas adquirir conocimientos técnicos con intervenciones contemporáneas de TCC al mismo tiempo que profundizar en su propia conciencia y en sus competencias en materia de relación terapéutica. La Autopráctica/Autorreflexión (AP/AR), una estrategia de formación basada en evidencias, se presenta en doce módulos secuenciales perfectamente elaborados y durante los cuales los autores van guiando a los terapeutas para que mejoren sus competencias con la identificación, la formulación y el tratamiento de un problema personal o profesional -con la TCC como herramienta- y reflexionando sobre la experiencia.