Librería Psikolan EL ACCESO AL CURRÍCULO PARA ALUMNADO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO. USO DEL PROGRAMA TEACCH PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN. USO DEL PROGRAMA TEACCH PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

EL ACCESO AL CURRÍCULO PARA ALUMNADO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO. USO DEL PROGRAMA TEACCH PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN
Título:
EL ACCESO AL CURRÍCULO PARA ALUMNADO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO. USO DEL PROGRAMA TEACCH PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN. USO DEL PROGRAMA TEACCH PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN
Subtítulo:
Autor:
MESIBOV,GARY;HOWLEY,MARIE
Editorial:
AUTISMO AVILA
Año de edición:
2021
Materia
EDUCACION ESPECIAL/DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
ISBN:
978-84-949639-8-8
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
24,90 € Comprar

Sinopsis

Esta nueva edición de El acceso al currículo por alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo: uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión proporcionará al personal docente los principios y las prácticas de la Enseñanza Estructurada y cómo aplicarlos para facilitar la accesibilidad del alumnado al currículo.

Este excepcional recurso está concebido para que se convierta en una lectura esencial para aquellos colegios y centros que deseen implementar el enfoque de la Enseñanza Estructurada con el fin de incluir en la educación al alumnado con trastorno del espectro del autismo. A través de una amplia variedad de recomendaciones y consejos, este libro aporta lo siguiente:

Demuestra cómo utilizar las estrategias para abordar diversas necesidades, superar las barreras para el aprendizaje y conseguir que los entornos estén bien adaptados para el alumnado.

Utiliza casos prácticos y ejemplos que ilustran la forma de aplicar el sistema en los currículos de educación infantil, primaria, secundaria y preparación para la vida laboral.

Proporciona la estructura física, los horarios, los sistemas de trabajo y la información visual necesarios para ilustrar de qué forma se utilizan esos componentes para fomentar la accesibilidad al currículo, poniendo énfasis en la comprensión y el significado.

Esta nueva edición está actualizada, incluye ejemplos del uso de tecnologías innovadoras y es adecuada para diversos contextos educativos internacionales. Asimismo, incluye un capítulo totalmente nuevo sobre cómo integrar la Enseñanza Estructurada con otros sistemas.

DIRIGIDA:

ORIENTADOR/PSICÓLOGO, PSICOPEDAGOGO, EDUCACIÓN ESPECIAL ESPECÍFICA, EDUCADORES / PADRES, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS