Librería Psikolan DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA PYME. FUNDAMENTOS Y TEORÍAS PARA EL ÉXITO EMPRESARIA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA PYME. FUNDAMENTOS Y TEORÍAS PARA EL ÉXITO EMPRESARIA
Título:
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA PYME. FUNDAMENTOS Y TEORÍAS PARA EL ÉXITO EMPRESARIA
Subtítulo:
Autor:
VARIOS ,
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
2010
Materia
IMPORTACIÓN
ISBN:
978-958-8675-12-1
Páginas:
158
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
6,99 € Comprar

Sinopsis

Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en un escenario de globalización y competencia donde las fuerzas del mercado son difíciles de controlar. La formulación y puesta en marcha de esta estrategia corresponde a la dirección estratégica de la empresa.Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la Pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios.Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la Pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios. Prólogo 1. Las pequeñas y medianas empresas 1.1. Introducción 1.2. Concepto y características 1.2.1. La empresa 1.2.2. El empresario 1.2.3. El objetivo de la empresa 1.2.4. El mercado 1.2.5. Las ventajas competitivas 1.2.6. Características de las pequeñas y medianas empresas Ejercicio 1 Soluciones 1.3. E