TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA
En total 0,00 €
Este texto se constituye en una herramienta práctica para hacer de la didáctica una meta más viable en las aulas. Está dirigido a los estudiantes, docentes y autoridades educativas que deseen ampliar y/o afinar su abanico de recursos, estrategias y dispositivos que permitan atraer a los alumnos a experiencias de aprendizaje pertinentes, permanentes y significativas. Brinda una descripción completa de los polos y relaciones que desarrolla la didáctica y muestra una planificación de cada tipo de clase con sus diversas posibilidades. Introducción Parte 1 La didáctica general en la clase Capítulo 1 Una semblanza general de cada polo de la didáctica 1.1 El educando 1.2 El contenido 1.2.1. Contenidos declarativos (teóricos) 1.2.2. Contenidos procedimentales (prácticos) 1.2.3. Contenidos actitudinales (Motivacionales) 1.3. El docente Capítulo 2 Interacción educando - contenido 2.1 Plano relacional educando - contenido Capítulo 3 Interacción docente - contenido 3.1 Plano relacional docente - contenido Capítulo 4 Interacción educando - docente 4.1. Plano relacional educando - docente 4.1.1. Pol