Librería Psikolan DECEDARIO (A). JUEGO ESTIMULACIÓN COGNITIVA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

DECEDARIO (A)
Título:
DECEDARIO (A). JUEGO ESTIMULACIÓN COGNITIVA
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
TEA
Materia
TEST, PRUEBAS Y PROTOCOLOS
ISBN:
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
87,00 € Comprar

Sinopsis

Decedario en un juego de mesa que te ayuda a mejorar las funciones cognitivas a través de múltiples actividades con las que te veas a divertir y aprender jugando. Creado por la experiencia de Diana de Arias, superviviente de un Ictus y diseñadora gráfica, acompañada de los conocimientos científicos de la neuropsicóloga Carla A. Carvalho



¿QUÉ ES DECEDARIO? Decedario es el juego de mesa, de estimulación cognitiva, más completo que te vas a encontrar. Está dirigido a profesionales y familias e indicado para todas las edades para la prevención, rehabilitación y mantenimiento, de las capacidades cognitivas en niños, niñas y adultos.

¿DE QUÉ SE COMPONE? Es un material realmente completo compuesto de un juego de mesa, una guía didáctica digital y una plataforma de vídeos online donde te mostramos más de 40 actividades.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA CAJA? Cuando abras tu Decedario vas a encontrar un montón de material: 33 imágenes (acciones y verbos), 33 palabras, 73 sílabas, 256 letras mayúsculas y minúsculas, 52 iniciales.

¿QUÉ VAS A TRABAJAR? Te permite trabajar las diferentes funciones cognitivas (atención, memoria, lenguaje, funciones ejecutivas, praxias, gnosias e incluso, las habilidades académicas) Además, sus piezas disponen de una banda de autocorrección por colores con la que aumentarás la motivación y la autonomía.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Su facilidad de uso permite utilizarlo a las familias y profesionales del ámbito clínico y educativo. Principalmente, en la logopedia y neuropsicología adaptándolo fácilmente a las necesidades y dificultades de cada persona.

Está dirigido a todas las edades y se puede trabajar con diferentes perfiles de personas: Daño Cerebral Adquirido (DCA), Autismo (TEA), síndrome de Down, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), dislexia, discapacidad intelectual, Alzheimer, Deterioro Cognitivo, Parkinson, e incluso con niños y niñas que no presentan ninguna patología y están empezando con la lectoescritura.