Librería Psikolan CONVIVIR CON TU EMBARAZO Y CON TU BEBÉ

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

CONVIVIR CON TU EMBARAZO Y CON TU BEBÉ
Título:
CONVIVIR CON TU EMBARAZO Y CON TU BEBÉ
Subtítulo:
Autor:
HAYA, J.
Editorial:
PANAMERICANA
Año de edición:
2011
Materia
PADRES
ISBN:
978-84-9835-245-0
Páginas:
154
Disponibilidad:
Descatalogado
16,00 € Comprar

Sinopsis

Especialidad: Educación para la Salud del Paciente y su Familia

PUNTOS CLAVE :


• Responde de manera sencilla a muchas preguntas que surgen desde el momento en que una mujer desea quedarse embarazada.

• Es una guía práctica para eliminar dudas y mitos, aclarar y aconsejar, y en último término, contribuir a que la mujer disfrute de la fascinante aventura que constituye la maternidad.

• El propósito de este libro es que se convierta en un compañero durante el embarazo, el parto y los primeros meses de vida del bebé.

• Sin perder la visión científica y médica, se ha conseguido crear una obra cercana, que aporta los conocimientos útiles para evitar preocupaciones, resolver inquietudes y preparar a las futuras madres para asumir con tranquilidad y alegría los cambios que supone la maternidad.