Librería Psikolan CÓMO CREAR MARCAS QUE FUNCIONEN

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

CÓMO CREAR MARCAS QUE FUNCIONEN
Título:
CÓMO CREAR MARCAS QUE FUNCIONEN
Subtítulo:
Autor:
STERMAN , ALEJO
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
2013
Materia
IMPORTACIÓN
ISBN:
978-958-762-125-9
Páginas:
154
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
7,59 € Comprar

Sinopsis

Para explicar la idea de este libro el autor recurre a un ejemplo ´futbolero´ porque es más simple. Si tuviésemos que definir qué es el ´Fútbol de Salón´, o ´Fútbol Sala´ o también llamado ´Papi Fútbol´, deberíamos empezar diciendo que es una adaptación deportiva del fútbol original de cancha de 11 y para entender mejor lo que es el fútbol de 11 jugadores, lo ideal sería empezar observando un Campeonato Mundial, ya que es el concepto del fútbol, en su máxima expresión. A partir de ahí el Fútbol de Salón, sería la simplificación de la simplificación, pero que a pesar de ello, se puede jugar y vivir en un club o en un barrio, con una pasión similar a un Mundial. Con el Branding ocurre algo parecido, ya que es la metodología de análisis, desarrollo e implementación de marcas que se creó para trabajar con grandes compañías; que suelen manejar enormes presupuestos y recursos, a nivel mundial. Pero entendiendo cómo es el juego, el Branding es una disciplina de trabajo que también se puede simplificar y adaptar, para que un emprendedor, un equipo gerencial o el empresario de una pequeña mediana empresa, sepan cómo