Librería Psikolan BAOBAB

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

BAOBAB
Título:
BAOBAB
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
MERCURIO
Materia
MATERIAL MANIPULATIVO/JUEGO
ISBN:
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
16,95 € Comprar

Sinopsis

Los leopardos saltan a la copa del baobab, los murciélagos vuelan a ciegas a su alrededor

y las serpientes se enroscan en sus ramas... ¡Todos los animales quieren su hueco en este grandioso árbol!

Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado!

Objetivo
Conseguir, al final del juego, menos puntos negativos que los demás.

Los leopardos saltan a la copa del baobab, los murciélagos vuelan a ciegas a su alrededor

y las serpientes se enroscan en sus ramas... ¡Todos los animales quieren su hueco en este grandioso árbol!

Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado!



Objetivo
Conseguir, al final del juego, menos puntos negativos que los demás.



+6


2-4


15Min.


Cómo se juega
Se pone el tronco del Baobab (la caja con la tapa) en el centro de la mesa. Se reparten las cartas en igual número entre todos, las que sobren se dejan a un lado.

Cada uno roba tres cartas de su propia baraja y en su turno puede decidir si poner uns, dos o las tres en el Baobab. Cada carta tiene sus reglas para ser puesta, por ejemplo: la serpiente tiene que asomar de la copa pero tiene que introducirse entre las demás cartas ya presentes; el murciélago hay que soltarlo desde arriba con los ojos cerrados; las avispas no se pueden pisar...

Cada vez que una carta se cae mientras se pone, se recoge y se la queda el jugador que la ha jugado, como punto negativo. Si poniéndola o lanzandola hace caer otras cartas, también sumarán para el montón de los puntos negativos.

Cuando un jugador juega su ultima carta se termina inmediatamente el juego, se cuentan los puntos negativos de cada uno, incluyendo las cartas que no se han podido jugar.

Quién tiene menos puntos negativos gana la partida.