Librería Psikolan AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA
Título:
AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA
Subtítulo:
Autor:
MONTA?O , FRANCISCO
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
2014
Materia
IMPORTACIÓN
ISBN:
978-958-762-196-9
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
14,88 € Comprar

Sinopsis

Una primera definición del término auditoría, de una forma amplia y general, podría ser la del proceso sistemático encargado de controlar, verificar e inspeccionar una actividad concreta, con el fin de estimar, mediante el contraste de determinada información y documentos, el nivel con que los resultados de tal actividad se adecuan a criterios o normas preestablecidas. Al abarcar la expresión ´auditoría´ un abanico tan amplio y ser utilizada en tan diferentes ámbitos, es necesario delimitar con determinado nivel de exactitud los posibles campos de actuación. Capítulo 1 Auditoría del activo 1. Introducción 2. Auditoría de las cuentas anuales 3. Inmovilizado material 4. Inmovilizado intangible 5. Activos financieros 6. Existencias, clientes, cuentas a cobrar y ventas 7. Resumen Ejercicios de repaso y autoevaluación Capítulo 2 Auditoría del patrimonio neto 1. Introducción 2. Fondos propios 3. Ajustes por cambios de valor 4. Resumen Ejercicios de repaso y autoevaluación Capítulo 3 Auditoría del pasivo 1. Introducción 2. El pasivo 3. Proveedores, cuentas a pagar y compras 4. Pasivos fin