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ATENCIÓN AL CLIENTE. GUÍA PRÁCTICA DE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS
Título:
ATENCIÓN AL CLIENTE. GUÍA PRÁCTICA DE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS
Subtítulo:
Autor:
PAZ , COUSO
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
2010
Materia
IMPORTACIÓN
ISBN:
978-958-99490-1-6
Páginas:
178
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
7,59 € Comprar

Sinopsis

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa.En este material didáctico se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente orientadas a mejorar la calidad del servicio.En este material didáctico se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente orientadas a mejorar la calidad del servicio. 1. Aspectos generales de la comunicación 1.1. Introducción 1.2. El proceso de comunicación. Elementos 1.3. Etapas en la comunicación 1.4. Funci