Librería Psikolan ALTO VOLTAJE EXTRE

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

ALTO VOLTAJE  EXTRE
Título:
ALTO VOLTAJE EXTRE
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
MERCURIO
Materia
MATERIAL MANIPULATIVO/JUEGO
ISBN:
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
12,95 € Comprar

Sinopsis


Alto Voltaje Extreme es un juego de cartas con el que seguro te divertirás y aumentarás tu capacidad matemática, ya que vamos a jugar con las multiplicaciones. Un juego rápido y divertido con el que podrás en práctica tus habilidades con el cálculo mental.

Este juego pone a prueba tus nervios, partidas rapidísimas, donde tienes que estar rápido tanto haciendo las multiplicaciones, cómo buscando entre tus cartas, cómo siendo el primero en poner la carta, si dudas durante unos segundos verás cómo tu rival te pone 3 o 4 cartas seguidas, importante la multiplicación es la del centro de la carta, no la de los números que están en las esquinas, mis primeras partidas me pasaba un rato solo multiplicando los de las esquinas. Por poner una pega, cuando tenemos un montón de unas 30/40 cartas tenemos que hacer un segundo montón para seguir jugando. Una cosa que me gusta mucho es que puedo jugar contra mi mismo.

Ha salido 6x2 en el centro de la mesa. ¡Fácil! La solución es 12. Juega rápidamente un 1 o un 2 y estarás más cerca de tu objetivo.