Librería Psikolan BOEHM 3 JUEGO COMPLETO DE 3º DE INFANTIL A 2º PRIMARIA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

BOEHM 3 JUEGO COMPLETO DE 3º DE INFANTIL A 2º PRIMARIA
Título:
BOEHM 3 JUEGO COMPLETO DE 3º DE INFANTIL A 2º PRIMARIA
Subtítulo:
Autor:
PEARSON
Editorial:
PEARSON CLINICAL- EDUCACION
Materia
TEST, PRUEBAS Y PROTOCOLOS
ISBN:
978-84-15552-85-7
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
102,96 € Comprar

Sinopsis

Identificación e intervención temprana con niños que necesitan ayuda en la adquisición de los conceptos básicos.

El test Boehm-3está diseñado para identificar rápidamente a aquellos niños con déficits en la comprensión de los conceptos básicos, facilitando una intervención temprana e incrementando las posibilidades de una buena adaptación escolar.

El conocimiento de los conceptos básicos evaluados en el test Boehm-3 es fundamental paraseguir las instrucciones del profesor; realizar actividades de lectoescritura y matemáticas; entender el orden de los acontecimientos; comunicarse eficazmente; y participar en actividades que implican clasificar, ordenar, comparar, e identificar múltiples características.

Características del Boehm-3:

Evalúa la comprensión de50 conceptos básicos
Identifica los conceptos que no conocen la mayoría de los alumnos de una clase.
Permite comparar el rendimiento de un niño, respecto a los niños de su edad y planificar una intervención.
Puntos de corte establecidos a partir de una muestra de 1105 niños españoles (2012)
Puntos de corte diferenciados para inicio o final del curso escolar
Consignas también en: Catalán y en Euskera.
Rápido y fácil de aplicar.
Imágenes llenas de color que resultan muy atractivas para los niños.
El Test incluye:

Aplicación
Individual y colectiva
Tiempo
Entre 30 y 45 minutos
Edad
3º Ed. infantil, 1º y 2º primaria
Clasificación
A

Hoja de resultados del test y observaciones organizada en áreas de aprendizaje.
Informe para los padres, que permite implicarlos en el proceso de aprendizaje.
Aplicaciones del Boehm - 3 :
Identificación de niños con dificultades de comprensión de conceptos.
Identificación de conceptos que han de reforzarse.
Comparación del rendimiento de un niño respecto a los niños de su edad.
Análisis de los diferentes tipos de error.
Evaluación la eficacia de la intervención (evaluaciones pre-post).
Evaluación y seguimiento del progreso del niño al inicio y final del curso escolar.
Estudios de investigación.
Dirigido a profesionales con experiencia en el ámbito de la educación:

Psicólogos.
Psicopedagogos.
Logopedas.
Pedagogos.
Profesores.