Librería Psikolan APRENDO A VESTIRME

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

APRENDO A VESTIRME
Título:
APRENDO A VESTIRME
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO
Materia
AUTISMO, ASPERGER, SUPERDOTADOS
ISBN:
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
6,95 € Comprar

Sinopsis

Aprendo a vestirme es el cuaderno con pictogramas con el que los más pequeños aprenderán a vestirse de manera adecuada para cada una de las situaciones que pueden presentarse durante todas las épocas del año, así como situaciones cotidianas o rutinarias.

El cuaderno Aprendo a vestirme se presenta como un material lúdico-didáctico que incluye multitud de stickers con la ropa y los complementos necesarios para vestirse convenientemente para cada ocasión. Todas las situaciones se presentan con textos acompañados de pictogramas para hacer accesible el material a todos los niños y niñas y fomentar su autonomía.

Con Aprendo a vestirme dispondrán de ocho páginas de pegatinas a todo color, con preciosas ilustraciones que muestran las épocas del año, fechas señaladas y acontecimientos importantes. Sus protagonistas, Marta y Sergio, están aprendiendo a vestirse solitos para cada situación. ¿Les ayudarás a vestirse en las escenas que te presentamos?

El cuaderno está compuesto por 32 páginas (sin tener en cuenta las páginas de stickers) que presentan las siguientes situaciones: “Vamos al colegio”, “En el parque”, “En la cocina”, “En mi habitación”, “En la pista de patinaje”, “Fiesta de Halloween”, “Vamos al cine”, “Es Navidad”, “Vamos a esquiar”, “Tarde de deporte”, “Es Carnaval”, “Fiesta de cumpleaños”, “Una tarde en la piscina”, “Excursión fin de curso” y “En la playa”.

Aprendo a vestirme está recomendado para todos los niños y niñas, especialmente aquellos que hayan sido diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) o que presenten carencias de habilidades para simular o pretender, así como para participar en experiencias sociales o relaciones cercanas.

La atractiva actividad que supone la manipulación de los stickers con el cuaderno supondrá un apoyo para que los más pequeños aprendan algo tan cotidiano como vestirse para cada situación.

PRINCIPALES OBJETIVOS


Aprender, a través del juego, a vestirse convenientemente para cada situación.

Anticipar situaciones, eventos y acontecimientos importantes para aumentar la confianza y la seguridad del niño/a.

Fomentar la autonomía del niño/a gracias a los textos con pictogramas.


Obtén Aprendo a vestirme, el cuaderno para aprender a vestirse adecuadamente para cada situación.